Salud informa disminución en hospitalizaciones

349 personas (24 menos que ayer) permanecen hospitalizadas a causa del COVID-19. De estas, 73 se encuentran en intensivo, mientras 57 están conectadas a un ventilador. Salud informó cinco muertes adicionales a causa de la enfermedad. En cuanto a casos probables se añadieron 127 y 81 probables. El total de contagios confirmados y probables alcanza los 16,069 y 18,129 respectivamente.

Fuente: El Vocero

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Salud comprará más pruebas serológicas

En medio de la escasez de reactivos para las pruebas moleculares y conociendo de antemano que las serológicas no son tan confiables, Salud anunció que comprará pruebas rápidas (serológicas) tras el repunte de casos. Según confirmó…
Ver Más

Ética no pudo autenticar chat de Telegram

El director de la Oficina de Ética Gubernamental (OEG), Luis Pérez, Vargas, informó que la investigación sobre los funcionarios públicos que participaron en el chat de Telegram terminó porque no se pudo autenticar los mensajes. La…
Ver Más

Confirmado Elmer Román como secretario de Estado

Con 34 votos a favor y 13 en contra, Elmer Roman fue confirmado como Secretario de Estado. Roman ya fue confirmado por el Senado por lo que ya puede asumir en propiedad el cargo que ocupa…