Salud informa disminución en hospitalizaciones

349 personas (24 menos que ayer) permanecen hospitalizadas a causa del COVID-19. De estas, 73 se encuentran en intensivo, mientras 57 están conectadas a un ventilador. Salud informó cinco muertes adicionales a causa de la enfermedad. En cuanto a casos probables se añadieron 127 y 81 probables. El total de contagios confirmados y probables alcanza los 16,069 y 18,129 respectivamente.

Fuente: El Vocero

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Arrestan a sospechoso de asesinar tres jóvenes en Caguas

La Policía arrestó ayer a William Marcano Hernández de 48 años, sospechoso de haber asesinado a tres jóvenes en las instalaciones del parque Moisty Skate and Family Park en Caguas. El sujeto figuraba en la lista…

Senado podría aprobar hoy el Código Municipal

Se espera que hoy sea aprobado el Código Municipal, pero antes se está discutiendo la posibilidad de que se hagan dos enmiendas. El Código Municipal derogaría la Ley de Municipios Autónomos. Las posibles dos enmiendas son:…
Ver Más

Despiden cientos en hoteles y universidades

278 empleados del sistema universitario Ana G. Méndez fueron cesanteados. Los despidos entraron en vigor el 1 de junio. Previo a las cesantías se le había reducido la jornada laboral a los trabajadores. En dos hoteles…