Salud prepara aplicación de celulares que alertara a quienes hayan estado cerca de contagiados con COVID-19

Como parte de los esfuerzos para evitar la propagación del COVID-19 el Departamento de Salud se prepara para el lanzamiento de la aplicación de celulares “Rastrea el virus”. La app que utilizará tecnología creada por las compañías Apple y Google, ayudará en el rastreo de contactos de forma anónima y emitirá alertas si una persona estuvo cerca de algún contagiado.

Fuente: Tecnético

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Otro menor en intensivo por COVID-19

El Departamento de Salud reportó hoy que otro menor se encuentra en intensivo por complicaciones tras contagiarse con COVID-19. Hasta el momento 4 menores permanecen en intensivo pediátrico. Fuente: Dashboard COVID-19 PR
Ver Más

Investigan falsificación de resultados de pruebas de Covid-19

El Laboratorio Clínico Toledo ha sido blanco de falsificaciones de resultados de pruebas de Covid-19. Ante la denuncia de al menos tres casos, el Departamento de Salud investiga los sucesos. Según trascendió, las falsificaciones de resultados…
Ver Más

Gobernador enmienda la Orden Ejecutiva

El gobernador, Pedro Pierluisi, anunció cambios a la orden ejecutiva actual. Las enmiendas incluyen el que los restaurantes y comercios operen con un 30% de capacidad y el que turistas lleguen a la Isla con una…