Yulín le cede el Museo de Vida Silvestre a una fundación

El municipio de San Juan anunció la entrega de varias propiedades municipales a organizaciones sin fines de lucro y líderes comunitarios. Algunas de las estructuras son la Casa Educativa localizada en Cantera, la cual pasó a ser del Consejo Vecinal Pro-Desarrollo de la Península de Cantera, Inc. El edificio del Museo de Vida Silvestre en donde ahora se encontrará El Comedor de la Kennedy y hasta se cedió el uso de tres parques localizados en la urbanización Crown Hills, a favor de Asociación de Propietarios de Crown Hills, Corp.

Fuente: El Vocero

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Pierluisi nombra a su mano derecha en La Fortaleza

El gobernador electo Pedro Pierluisi nombró hoy a su equipo cercano de trabajo en La Fortaleza compuesto en su mayoría por mujeres. La mano derecha de Pierluisi en La Fortaleza será Noelia García Bardales como secretaria…
Ver Más

A su cita en los tribunales Presidente de la CEE

El presidente de la CEE, Francisco Rosado Colomer, fue citado hoy al Tribunal de Primera Instancia de San Juan tras no entregarle a los partidos las listas de personas que solicitaron voto adelantado y voto ausente.…
Ver Más

Más de 100,000 personas han sido vacunadas

Para finales de esta semana se espera que cerca de 120,000 personas en la isla hayan sido vacunadas contra el COVID-19. De estas, 18,000 personas aproximadamente han recibido su segunda vacuna. La posibilidad de que el…