Salud vacunará solo a personas mayores de 65 años durante este mes

Luego que trascendió que empleados de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) habían sido vacunados, el secretario designado de Salud, Carlos Mellado, firmará una Orden Administrativa para que durante las próximas cuatro semanas sólo se pueda vacunar a los adultos mayores de 65 años en todos los centros en la Isla.

La Orden Administrativa excluirá a los centros identificados para el sistema educativo.

La Orden Administrativa también aclara que el turno de los empleados de primera respuesta (first responders) iniciará nuevamente cuando concluya el de los adultos mayores.
El Titular de Salud hizo un llamado a la ciudadanía en general a que respeten y esperen su turno para vacunarse.

8 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Minillas clausurará piso16 por COVID-19

La Autoridad de Carreteras cerró el piso 16 de la Torre Sur de Minillas luego que una empleada arrojó positivo a COVID-19. Se informó que el protocolo ordena el cierre, desinfección, cuarentena a todos los empleados…
Ver Más

Vieques y Culebra lograrán inmunidad colectiva este viernes

El ayudante general de la Guardia Nacional, José Reyes, informó que este viernes los municipios de Vieques y Culebra lograrán la inmunidad comunitaria este viernes. Reyes dijo que se espera que a finales de esta semana…
Ver Más

Aumentan hospitalizaciones por COVID-19

El Departamento de Salud reporta este viernes: una muerte, 138 casos confirmados, 152 casos probables y 152 hospitalizaciones por COVID-19, en Puerto Rico. Ayer, Salud reportó 135 hospitalizaciones.De las 152 hospitalizaciones, 129 son adultos y 23…