Salud vacunará solo a personas mayores de 65 años durante este mes

Luego que trascendió que empleados de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) habían sido vacunados, el secretario designado de Salud, Carlos Mellado, firmará una Orden Administrativa para que durante las próximas cuatro semanas sólo se pueda vacunar a los adultos mayores de 65 años en todos los centros en la Isla.

La Orden Administrativa excluirá a los centros identificados para el sistema educativo.

La Orden Administrativa también aclara que el turno de los empleados de primera respuesta (first responders) iniciará nuevamente cuando concluya el de los adultos mayores.
El Titular de Salud hizo un llamado a la ciudadanía en general a que respeten y esperen su turno para vacunarse.

23 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Salud no reporta muertes por COVID-19

La cifra de decesos a causa del coronavirus se mantuvo hoy en 97, mientras se reportó un aumento de contagiados. Según Salud, se añadieron 35 casos positivos, elevando la cifra total a 1,843.   Info: El Vocero
Ver Más

Toledo detiene pruebas de COVID-19

Laboratorios Toledo dejó de recibir muestras para análisis de la prueba molecular de COVID-19 por el alto volumen que tienen para procesar. Todo el fin de semana estarán trabajando en los resultados que tienen pendientes con…

Incrementan los casos de Covid-19

Un total de 13 casos positivos a coronavirus se sumaron a las cifras de personas contagiadas en la Isla. Hasta ayer eran 51 los casos y hoy se reportó que incrementaron a 64. De 776 pruebas…