Se acaban los $600 de desempleo

Será mañana el día en que beneficiarios del desempleo afectados por la pandemia terminen de recibir los $600 de ayuda federal. El Gobierno espera por la aprobación en el Congreso de un segundo paquete de fondos. Las personas acogidas a este programa ahora solo tendrán el pago local que varía de $60 a $240 semanales. La nueva propuesta federal sería de 70% del sueldo que la gente tenía antes de la pandemia. O sea, si llegan más fondos federales serían si ganabas 1,000 al mes, te llegarían 700 al mes en vez de los 600 semanales. 

Fuente: El Vocero

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Tatito Hernández demanda a Johnny Méndez

Una demanda presentada por el posible próximo presidente cameral, Rafael “Tatito” Hernández, exige que el actual presidente de la Cámara, Carlos “Johnny” Méndez, dé paso al proceso de transición del cuerpo legislativo. El Vocero solicitó una…
Ver Más

Continúan en aumento las hospitalizaciones por COVID-19

El Departamento de Salud reportó hoy un aumento en hospitalizaciones por coronavirus. Según la agencia, al momento 229 personas permanecen hospitalizadas por el virus. Esto representa un incremento de 10 personas más recluidas en las pasadas…