Se suman tres nuevas muertes por coronavirus

En total ya son 191 los fallecimientos a causa del coronavirus en la Isla. Salud informó que los pacientes en instituciones hospitalarias aumentaron a 460 tras 18 nuevos casos. La agencia reportó 218 nuevos casos confirmados y 272 casos probables por lo que la cifra de casos confirmados ascendió a 4,794 y los casos probables se elevaron a 9,173.

Fuente: El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

100,000 empleados quedarían en la calle por el coronavirus

Actualmente hay cerca de 300,000 personas desempleadas en la Isla y se espera que 100,000 se queden sin trabajo por completo porque serán sustituidos por tecnología. La información es parte de un informe del Departamento del…
Ver Más

Ponce Health se une a hacer pruebas

La Ponce Health Sciences University se ha convertido en la única institución académica que está procesando pruebas moleculares para detectar coronavirus. El laboratorio de la escuela de medicina está recibiendo diariamente entre 40 a 70 personas…

Convertido en ley el nuevo Código Civil

La Gobernadora firmó anoche lo que en 6 meses será nuestro nuevo Código Civil, esto pese a la oposición de diversos sectores. La falta de un texto claro ha sido una de las mayores críticas. Fuente:…