Se ausentan 4,963 policías de sus labores desde ayer

El Negociado de la Policía de Puerto Rico informó hoy que en el día de ayer se reportaron un total aproximado de 4,755 ausencias, mientras que, para el día de hoy, hasta el momento, se han sumado 208 ausencias.

El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, explicó que, debido a la activación del plan alterno, la cantidad de turnos y horarios fueron alterados. “Esta modificación produce un disloque para efectos de generar comparables. Por ello, determinamos proveer un número estimado al cierre diario.  Mañana estaremos brindando una actualización correspondiente al cierre del día de hoy. De este modo, las cifras podrán ser comparables”, agregó.

“Nos comprometimos a actuar con transparencia en este proceso y el Gobernador ha sido claro en su posición de proveer datos precisos. Así continuaremos haciéndolo”, aseguró López Figueroa.

“A tono con nuestra misión, todos los funcionarios del Departamento de Seguridad Pública y sus negociados están activados para proveer apoyo y seguridad a los ciudadanos”, dijo el secretario de Seguridad Pública, Alexis Torres Ríos.

5 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Buscarán revisar salario de meseros

La Comisión de Salario Mínimo evaluará en 2022 el salario de los meseros, porque  en enero ​cuando entre en vigor un aumento al salario mínimo, las personas que trabajan en servicio directo como meseros en los…