Se defiende Ricardo Rosselló, asegura que no le mintió a la CEE

Como una “falsedad y malicia”, así catalogó el exgobernador, Ricardo Rosselló, los señalamientos de que el lugar donde reside es Virginia por lo tanto no cualificaba para votar en la elección especial de los cabilderos. Según Rosselló, tanto su esposa como él están domiciliados en Puerto Rico. Fue a través de una misiva publicada en las redes sociales que Rosselló se defendió asegurando que “como electores registrados y domiciliados en Puerto Rico” no recibieron ninguna objeción de parte de la Comisión Estatal de Elecciones cuando solicitaron el voto ausente para la vacante de representante por acumulación y para la elección especial de delegados.

Fuente: El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Presidente cameral aboga por el Seguro Social Suplementario

El presidente cameral, Rafael “Tatito” Hernández, le envió una carta al secretario del Departamento de Justicia federal, Merrick B. Garland, para que desista de la apelación que llevó al Supremo la administración de Donald Trump para…
Ver Más

Apelativo revoca orden para abrir comedores escolares

El Tribunal Apelativo revocó la orden del Tribunal de Primera Instancia que ordenaba el que Educación abriera los comedores escolares. Según concluyó un panel de jueces, la parte demandante no presentó “prueba alguna” de que Educación…
Ver Más

Escasez de enseres y materiales de construcción en la Isla

La pandemia del coronavirus ha provocado que en la Isla exista una escasez de acondicionadores de aire, televisores, neveras, cisternas, estufas y hasta artículos de electrónica. Lo mismo está pasando con las puertas de aluminio, las…