Se fueron al garete en las primarias y ahora informan que son positivos a coronavirus

Hasta ahora, Johnny Méndez, José “Pichy” Torres Zamora, el ex secretario del PNP, Omar Negrón y hasta Edwin Mundo, son varias de las figuras políticas que han comunicado que luego de pruebas moleculares arrojaron positivo al coronavirus. Todos estuvieron de fiesta luego de concluidas las primarias. Jenniffer González y Pedro Pierluisi dejaron saber que sus pruebas arrojaron negativo.

Fuente: Primera Hora

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Incumbentes ganan primarias

Entre los alcaldes que lograron sobrepasar la contienda primarista con éxito se encuentran el alcalde de Guaynabo, Ángel Pérez, la alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez, el alcalde de Arecibo, Carlos Molina, la alcaldesa de Canóvanas,…
Ver Más

Secretario de Salud tiene COVID-19

El secretario de Salud, Lorenzo González tiene COVID-19 y se mantendrá en cuarentena, confirmó hoy. “Tras haber estado de viaje por los pasados días, me realicé la prueba de COVID-19, la cual arrojó un resultado positivo.…
Ver Más

Demolerán residenciales públicos

3 residenciales públicos serán demolidos en Carolina, Trujillo Alto y San Juan. Se espera que se hagan proyectos de vivienda mixta. El proyecto de Carolina ya está en subasta para la demolición. Fuente: Primera Hora