Secretario de Salud urge a no celebrar Acción de Gracias con personas que no vivan bajo el mismo techo

El secretario de Salud, Lorenzo González, advirtió hoy que la tasa de positividad de COVID-19 está por encima del 10 por ciento lo que traduce en que Puerto Rico está en estado crítico de contagios por lo que urge a la ciudadanía a no celebrar Acción de Gracias con personas que no viven bajo el mismo techo.

Además, informó que no será sino a mediados de diciembre que la Administración Federal de Drogas y Alimentos (FDA, por sus siglas de inglés) no autorizará el uso de las dos vacunas disponibles contra el COVID-19. “Una cosa es que la aprueben y otra es que esté disponible, debido a que se administrará por fases que pueden durar meses”, advirtió.

38 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Muere mujer que resultó herida en explosión en Las Piedras

Janine Goldthrope, la mujer que resultó con quemaduras en su cuerpo tras una explosión en su residencia en Las Piedras el pasado viernes, falleció hoy, según fuentes de este portal de noticias. Tenía quemaduras de segundo…
Ver Más

Juan Maldonado ya no podrá ser abogado

El Tribunal Supremo de Puerto Rico determinó suspender indefinidamente del ejercicio de la abogacía a Juan Maldonado. Maldonado era notario y exdirector de la Autoridad de Transporte Marítimo, y fue suspendido, del ejercicio de la notaría…