Seguirá usándose la mascarilla en PR en lugares abiertos

Pese a que el los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades abrieron la puerta a que personas totalmente vacunadas puedan reunirse en espacios abiertos sin mascarilla, el secretario de Salud, Carlos Mellado, dejó claro que en la Isla se continuarán usando. Mellado sostuvo que es importante que los ciudadanos continúen con sus mascarillas debido a la gran cantidad de variantes que existen.

Fuente: El Vocero, El Vocero

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

De la derrota al empleo, siguen los casos

La exsenadora, Rossana López, quien aspiró en las pasadas elecciones a la alcaldía de San Juan, ahora será asesora del presidente del Senado, José Luis Dalmau. Según se supo, López devengará un salario de $1,200 mensuales…
Ver Más

Transmisión comunitaria de peligrosas cepas del Covid-19

Hasta la fecha, 11 de los casos confirmados con variantes de Covid-29 en Puerto Rico corresponden a la variante detectada por primera vez en Reino Unido (B.1.1.7), seis a la variante de California (CAL.20C) y dos…
Ver Más

Osvaldo Soto se aferra a la silla del Contralor

Aunque ayer en una vista pública de la Cámara, Osvaldo Soto reconoció que nunca en su vida ha hecho una auditoría, sigue firme en su posición de querer ser el próximo Contralor de Puerto Rico. El…