Senado federal alcanza acuerdo para enviar cheques a ciudadanos en medio de emergencia

El acuerdo por parte del Senado federal fue alcanzado en horas de la madrugada. Básicamente lo que buscan es que se apruebe una legislación que asignaría $2 trillones para estimular la economía con un programa de cheques a ciudadanos, asistencia por desempleo, financiamiento a centros de salud y subsidios a corporaciones.

  • Lo importante: En 2 ocasiones los demócratas se opusieron a la aprobación.
0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Escuelas cerradas se convierten en estorbos públicos

682 escuelas fueron cerradas por el Departamento de Educación pero solo 17 han sido vendidas. Alcaldes le han pedido al gobierno hacerse cargo de estos planteles para convertirlos en distintos tipos de proyectos pero sus peticiones…
Ver Más

Empresa boricua se expande hacia Perú

A partir de principios del 2021 la empresa de publicidad RosadoToledo& comenzará a operar en Perú. Allí proveerán soluciones estratégicas y creativas para medios tradicionales y digitales. El 40% de los ingresos de la agencia provienen…
Ver Más

800,000 puertorriqueños ya están vacunados

Según la página web del Departamento de Salud, unos 800,000 puertorriqueños ya están vacunados contra el COVID-19. La cantidad representa cerca de un 25% del total de boricuas en la Isla. Se espera que para finales…