Senado y Cámara ponen en problemas a LUMA con patrono sucesor

La Legislatura aprobó una medida que obligaría a LUMA a tener que aceptar a los empleados de la AEE como sus empleados en lo que llaman patrono sucesor. LUMA dijo ayer que no puede comentar sobre dicha medida todavía, pero Fermín Fontánez de las APP dijo que eso sería un cambio sustancial al contrato. Sin embargo, el proyecto de ley aprobado tiene el voto de todas las delegaciones y fue aprobado por unanimidad para que retroactivamente obligue a que toda APP tenga que aceptar a los empleados de la entidad a la que asume dirigir.

Fuente: Jayfonseca.com

17 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Proyecto Dignidad va contra Ricky como cabildero de la estadidad

Con evidencia en mano, el comisionado electoral del Proyecto Dignidad, Nelson Rosario, acudió hasta el Tribunal de Primera Instancia en San Juan, en busca de que descalifiquen al exgobernador, Ricardo Rosselló, como delegado congresional. Adicional a…
Ver Más

Cámara entregará nómina de empleados

El portavoz de la mayoría del PNP en la Cámara, Gabriel Rodriguez Aguiló, confirmó que la Cámara pronto entregará la información sobre los sueldos de sus empleados. La candidata a representante por el Movimiento Victoria Ciudadana…