Senador federal que dirige los $$$ en USA dice hay que velar a PR más duro

Ya es un hecho que las próximas solicitudes de fondos federales del Gobierno de Puerto Rico serán revisadas por el presidente del Comité de Finanzas del Senado de Estados Unidos, Charles Grassley. Hace unos días el senador federal le envió una carta a la Gobernadora exigiendo que se le dieran detalles del escándalo con la empresa Apex y la compra fallida de pruebas rápidas para detectar el coronavirus. 

Info: El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Pruebas de dopaje sorpresa en la Cámara

El presidente de la Cámara, Rafael “Tatito” Hernández inició los trabajos de la segunda sesión ordinaria del año con pruebas de dopaje sin avisar con anticipación. Dijo que van a ser pruebas periódicas en cualquier momento…
Ver Más

No arreglar Costa Sur va a terminar en apagones en verano

El retraso en la reparación de la Central Costa Sur pudiera tener como consecuencia el que ocurran apagones en verano cuando se espera que aumente la demanda energética. El representante de los consumidores en la Junta…
Ver Más

Gobernadora emitirá mañana Orden Ejecutiva más restrictiva

El secretario de Salud, Lorenzo González Feliciano, adelantó que mañana la gobernadora Wanda Vázquez Garced, emitirá una nueva Orden Ejecutiva (OE) más restrictiva para contener el contagio de COVID-19 en la Isla. El titular de Salud…