Shanghái dice es posible algunas personas tengan que dormir en el trabajo incluso después del “lockdown” para asegurar operaciones

•China Shanghai the huangpu river and Pudong skyline at sunset.

Shanghái, capital financiera de China, anunció a las empresas durante el fin de semana que deberían comenzar a planificar “un circuito cerrado” en el que los trabajadores vivirían en el lugar de trabajo y realizarían pruebas periódicas para detectar el virus. Ya muchos de los trabajadores en la zona financiera duermen en sus oficinas para poder seguir operando la bolsa de valores. Esta semana la ciudad entra en una tercera semana de confinamiento. En las fábricas de Shanghái, los trabajadores duermen en camas improvisadas. Y en las firmas financieras, algunos comerciantes han instalado tiendas de campaña y catres junto a sus escritorios.


Fuente: The New York Times

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Cifra récord de casos de COVID-19 en la Isla

La tasa de positividad estaba ayer domingo en 12.4% cuando hace semana y media estaba en 2.1%, lo que apunta a que se han duplicado cada 48 horas los casos de COVID-19 en la Isla.  El…

Incrementan los casos de Covid-19

Un total de 13 casos positivos a coronavirus se sumaron a las cifras de personas contagiadas en la Isla. Hasta ayer eran 51 los casos y hoy se reportó que incrementaron a 64. De 776 pruebas…
Ver Más

En solo días publicarán listado con escuelas que reabrirán

Para el 25 de febrero está pautada la divulgación del listado de escuelas que retomarían sus clases presenciales. Aún se desconoce la cantidad exacta de escuelas que abrirían aunque inicialmente se había dicho que poco más…