Shanghái dice es posible algunas personas tengan que dormir en el trabajo incluso después del “lockdown” para asegurar operaciones

•China Shanghai the huangpu river and Pudong skyline at sunset.

Shanghái, capital financiera de China, anunció a las empresas durante el fin de semana que deberían comenzar a planificar “un circuito cerrado” en el que los trabajadores vivirían en el lugar de trabajo y realizarían pruebas periódicas para detectar el virus. Ya muchos de los trabajadores en la zona financiera duermen en sus oficinas para poder seguir operando la bolsa de valores. Esta semana la ciudad entra en una tercera semana de confinamiento. En las fábricas de Shanghái, los trabajadores duermen en camas improvisadas. Y en las firmas financieras, algunos comerciantes han instalado tiendas de campaña y catres junto a sus escritorios.


Fuente: The New York Times

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Más de 12,000 empleados de Educación vacunados

Según la secretaria de Educación, Elba Aponte, ya son más de 12,700 los empleados del sistema de educación pública que han sido vacunados contra el COVID-19. Se espera que esta semana continúe el proceso de inoculación…
Ver Más

Un party en Ciales, foco de COVID-19

15 contagios y una muerte fue el saldo de la celebración de un cumpleaños en Ciales. Una mujer viajó de Massachusetts a la Isla el pasado 17 de mayo para celebrar los 80 años de su…