Si vota adelantado debe enviar copia de su identificación

La Comisión Estatal de Elecciones (CEE) comenzó ayer miércoles a enviar las papeletas para los electores que solicitaron votar con el mecanismo de Voto Adelantado por Correo.

Se exhorta a los electores que solicitaron el Voto Adelantado por correo, a que una vez reciban las papeletas y estén listos para emitir su voto, que las devuelvan por correo utilizando el sobre pre dirigido provisto y que no olviden incluir una copia de tu tarjeta electoral o de cualquiera de las identificaciones aprobadas en el Código Electoral de Puerto Rico 2020.

De acuerdo al Artículo 5.13. — Tarjeta de Identificación Electoral. — del Código Electoral, se aceptará además de la Tarjeta de Identificación Electoral de la Comisión otras tarjetas de identificación vigentes y con fotos como: cualquiera expedida conforme al Real ID Act of 2005, el U.S. Passport, el U.S. Global Entry, las Tarjetas de Identificación de las U.S. Armed Forces y de la Marina Mercante de Estados Unidos de América, y la licencia de conducir expedida por el Departamento de Transportación y Obras Públicas de Puerto Rico (DTOP) .

7 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Primarias continuarán la semana que viene

Será el próximo domingo cuando se espera que se reanuden las votaciones de las primarias en aquellos municipios y precintos que a  la 1:45 de la tarde de ayer no habían recibido los maletines. Aunque el…