Sigue la controversia por la alegada duplicidad de votos

La Comisión Estatal de Elecciones nunca verificó si los 6,229 sufragios que aparecieron en sobres en días recientes, figuraban en los listados de voto a manos. Fue el presidente de la agencia, Francisco Rosado Colomer, quien confirmó la información por lo que por ahora no se sabrá si hubo electores que votaron dos veces. Según Rosado Colomer, posteriormente se hará el ejercicio.

Fuente: El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Investigan falsificación de resultados de pruebas de Covid-19

El Laboratorio Clínico Toledo ha sido blanco de falsificaciones de resultados de pruebas de Covid-19. Ante la denuncia de al menos tres casos, el Departamento de Salud investiga los sucesos. Según trascendió, las falsificaciones de resultados…
Ver Más

Un solo decreto de Opportunity Zone y al Banco Popular

Puerto Rico tenía grandes esperanzas de aprovechar el programa federal de zonas de oportunidad dado que el 98% de la isla puede ser elegible pero cuatro años después de la promulgación de la ley federal, el…
Ver Más

Pescador vive en pescadería abandonada hace 21 años

Un pescador vive hace 21 años en una pescadería abandonada en Guayanilla luego que la crecida de un río arrasó con su hogar. La precaria condición de la estructura solo permite el uso de dos cuartos,…