Sigue la guerra entre Pierluisi y la Legislatura

Otro capítulo de la guerra entre el gobernador, Pedro Pierluisi, y la legislatura fue abierto ayer. Tras días de enfrentamientos, el presidente cameral, Rafael “Tatito” Hernandez, confirmó que en un supuesto acto de revanchismo, Pierluisi canceló los destaques en las oficinas de legisladores del PPD. Según Hernández, entre siete u ocho casos han sido reportados hasta ahora e incluyen destaque en la Comisión de Agricultura, las oficinas de los representantes Jorge Rodríguez Segarra, Luis Ortiz Lugo, Estrella Martínez, en las oficinas de Finanzas, evaluación y auditoría interna y en la del Sargento de Armas.

Fuente: Noticel

9 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Con nuevo director ejecutivo la Junta de Supervisión Fiscal

La Junta de Supervisión y Administración Financiera para Puerto Rico anunció hoy que nombró a Robert F. Mujica Jr. como director ejecutivo. Mujica se incorporará a la Junta de Supervisión el 1 de enero de 2023,…
Ver Más

Cara a Cara Donald Trump y Joe Biden por última vez

En medio de la pandemia del COVID-19, uno de los temas principales del último  debate presidencial de ayer fue la vacuna contra el virus. Donald Trump aseguró que habrá una vacuna en cuestión de semanas, mientras…
Ver Más

Gobernadora elimina la Ley Seca los fines de semana

La gobernadora Wanda Vázquez Garced enmendó hoy la Orden Ejecutiva 2020-087 para eliminar la prohibición de consumo, venta y expendio de bebidas alcohólicas los sábados y domingos. Además, los comercios podrán abrir hasta las 9:00 p.m.…