Recientes asesinatos por violencia de género hacen que denuncias se disparen

Los asesinatos de Keishla Rodríguez y Andrea Ruíz Costas han abierto la puerta para que víctimas de violencia de género denuncien a sus agresores. Según estadísticas del Departamento de Justicia, entre el 29 de abril y el 26 de mayo de este año, se han radicado 511 casos por violaciones a la Ley 54. La cifra es un 70% mayor a la registrada durante ese mismo período del pasado año.

Fuente: El Nuevo Día

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Se avecina aumento en la tarifa del agua

Para el 15 de enero, la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) debe someter a la Junta su itinerario y su evaluación sobre cómo la revisión y la nueva tarifa se ajustarían al Plan Fiscal. Según…
Ver Más

Continúan las cientos de llamadas por desempleo

Aunque las constantes quejas de los ciudadanos son las largas horas de espera para ser atendidos por personal del Departamento del Trabajo y hasta denuncias de que no se les contestan las llamadas, la agencia informó…
Ver Más

Ocho nuevas muertes por COVID-19

La cifra de decesos por coronavirus se elevó a 237 tras reportarse ocho nuevas muertes. 267 casos se añadieron a la cifra total de casos confirmados, mientras 237 se sumaron a la de casos probables. Hasta…