Siguen aumentado los casos de coronavirus en el mundo, China registra casos importados

Según las más recientes cifras al momento son 349,103 las personas contagiadas con coronavirus alrededor del mundo. De estas, 15,297 han muerto. China sigue siendo el país con más contagios con 81,093, seguido por Italia con 59,138 y Estados Unidos con 35,070. En cuanto a China se reportaron 39 casos nuevos de personas que llegaron de otros países.

0 Shares:
Leave a Reply

Your email address will not be published.

Artículos Relacionados

Gobierno no tiene una proyección de contagio

En conferencia de prensa el gobierno dijo ayer que no tienen una proyección de cuántos casos podría tener la Isla. Ayer fue que comenzaron a ampliar los requisitos y a tomar en cuenta el criterio médico.…

Casi 50 pueblos registran casos de coronavirus

49 de los 78 municipios de la Isla ya han reportado casos de coronavirus. Irónicamente los alcaldes desconocen la trayectoria de la epidemia y dónde están los focos de contagio. En Salinas, la alcaldesa está buscando…
Ver Más

Agricultura federal dará 200 mil cajas de comida

La propuesta por $107 millones fue sometida por la compañía local Caribbean Produce Exchange. Con los fondos se compraran verduras, vegetales, lácteos, carnes y otros productos locales que se le entregarán a personas de escasos recursos…