Siguen aumentado los casos de coronavirus en el mundo, China registra casos importados

Según las más recientes cifras al momento son 349,103 las personas contagiadas con coronavirus alrededor del mundo. De estas, 15,297 han muerto. China sigue siendo el país con más contagios con 81,093, seguido por Italia con 59,138 y Estados Unidos con 35,070. En cuanto a China se reportaron 39 casos nuevos de personas que llegaron de otros países.

0 Shares:
5 comments
Leave a Reply

Your email address will not be published.

Artículos Relacionados

No se monte en crucero si es mayorcito

La advertencia fue hecha por el Departamento de Estado federal y va dirigida principalmente a personas mayores. El CDC encontró que en cruceros hay un mayor riesgo de contraer el COVID-19.
Ver Más

Salud ordena cierre de Eco’s Sport Park

El Departamento de Salud ordenó el cierre de Eco’s Sport Park tras recibir confidencias que posteriormente fueron corroboradas. El negocio supuestamente estaba vendiendo bebidas alcohólicas fuera de las horas establecidas. También permitían visitas de personas sin…

Más de 30 muertes por coronavirus, reportan mas casos

Salud informó que ya suman a 33 personas las fallecidas por coronavirus en la Isla. El total incluye dos muertes de personas que resultaron positivas a la enfermedad y siete cuyos cuadros clínicos eran compatibles a…