Sin desempleo hasta agosto, la página de turnos ya repartió las citas hasta mediados de agosto

Ayer el Departamento del Trabajo inició una nueva forma de dar citas para asuntos de desempleo. A través de un portal en internet el sinnúmero de desempleados tenía que solicitar una cita pero temprano en la mañana se supo que los turnos se habían acabado. Según se informó, las personas tendrán que esperar hasta mediados de agosto para intentar obtener una cita. 

Fuente: El Vocero

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Apelativo revoca orden para abrir comedores escolares

El Tribunal Apelativo revocó la orden del Tribunal de Primera Instancia que ordenaba el que Educación abriera los comedores escolares. Según concluyó un panel de jueces, la parte demandante no presentó “prueba alguna” de que Educación…
Ver Más

Llega el último día de José Ortiz en la AEE

A partir de hoy José Ortiz ya no será el director ejecutivo de la AEE. Al momento, queda pendiente el sucesor de Ortiz pero la Gobernadora ha dicho que recomendará a la “persona correcta”. Fuente: El…

Vuelvan farmacéuticas a PR, malo depender de China

Con todo lo sucedido en China por el coronavirus, se está trayendo a discusión pública el que se reinstalen los incentivos tributarios para que más farmacéuticas produzcan medicinas en la Isla. El senador, Tim Kaine está…