Sin prisa la Cámara para atender la designación de Larry Seilhamer

Para finales de marzo o abril podría ser atendida en la legislatura la designación de Larry Seilhamer como secretario de estado. Tras ser abordado por este asunto el presidente de la Cámara, Rafael “Tatito” Hernández, indicó que tiene asuntos internos que requieren mayor prioridad que la evaluación del nombramiento.

Fuente: El Nuevo Dia

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Pugna entre “Tatito” Hernández y Ferrer Santiago

El proyecto sobre el aumento al Salario Mínimo sacó a relucir diferencias al inicio de la segunda sesión ordinaria entre el autor de la pieza legislativa, Héctor Ferrer Santiago, el presidente de la Cámara, Rafael “Tatito”…
Ver Más

Senado evaluará nombramiento de Secretario del DSP

Será el martes el día en el que se espera que el Senado evalúe el nombramiento del designado secretario de Seguridad Pública, Alexis Torres. Mientras esto ocurre, la Cámara tiene ante su consideración una medida que…
Ver Más

Gobernador decidió adelantar la renuncia del Exsecretario del DACO

El gobernador Pedro Pierluisi aseguró que Edan Rivera, exsecretario del Departamento de Asuntos al Consumidor (DACO), había presentado su renuncia efectiva el 31 de diciembre de este año, pero como primer ejecutivo decidió adelantar la efectividad…