Solo dos empresas compitieron por contrato de alquiler de guagua de lujo de Cataño

Para el alquiler de una lujoso guagua a $4,500 al mes, el Municipio de Cataño convocó una subasta, pero el proceso competitivo solo contó con dos empresas cuya diferencia fue de $500.

Ninguno de los dos licitadores era una empresa especializada en el alquiler de automóviles o flotas vehiculares. Más bien, si alguna experiencia tenían en vehículos era en equipo pesado y camiones. Para la contralora de Puerto Rico, Yesmín Valdieso Galib, el arrendamiento del Cadillac, Escalade del 2021 para uso oficial del alcalde Félix Delgado Montalvo, a un costo de $4,500 mensuales, es “extravagante” y una cantidad exagerada de dinero para transportar a un oficial electo.

La funcionaria ordenó a sus auditores a que investiguen el alquiler del vehículo.

Metro
Metro

https://www.metro.pr/pr/noticias/2021/07/14/contralora-yesmin-valdivieso.html

https://www.metro.pr/pr/noticias/2021/07/14/contralora-yesmin-valdivieso.html
1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

En Utuado se da brote por gallera

Aunque inicialmente el alcalde de Utuado, Jorge Pérez, había dicho que unas 60 personas resultaron contagiadas al asistir a una gallera en Utuado, ahora cambió de versión. El ejecutivo municipal aseguró que se equivocó y que…
Ver Más

Inflación afectará reparación de carreteras

Mientras el gobernador citó estadísticas del gobierno federal que apuntan a que apenas el 13% de las carreteras y autopistas de la isla se encuentran en buen estado, dl alza en la inflación y la proyección…