Subcomisionado de Seguros enfrenta querella en Ética Gubernamental

La querella al subcomisionado de Seguros, Rafael Cestero Lopategui, fue hecha por la firma dedicada al pago adelantado de reclamaciones de seguros, Attenure. La empresa denunció que Cestero Lopategui no informó el vínculo profesional que su esposa mantiene con la aseguradora Triple-S. También alegó que el Tribunal de Apelaciones ordenó que la Oficina del Comisionado de Seguros (OCS) emitiera una opinión en varios pleitos los cuales la OCS terminó favoreciendo a Triple S. Esto ocurrió alegadamente en múltiples litigios asociados al huracán María.

Fuente: El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Salud reporta 11 muertes por COVID-19

El Departamento de Salud informó hoy que once decesos de personas entre las edades de 54 a 94 años a causa del COVID-19. Las hospitalizaciones disminuyeron a 618 de 631 que habían sido reportadas ayer. 106…
Ver Más

Jurado encuentra culpable al exrepresentante Néstor Alonso

Un jurado de siete hombres y cinco mujeres encontró esta tarde culpable al exrepresentante del Partido Nuevo Progresista, Néstor Alonso Vega, de participar en un esquema de sobornos ilegales o “kickbacks” para quedarse con una tajada…
Ver Más

Crisis por la falta de trabajadores

El secretario del Departamento del Trabajo y Recursos Humanos (DTRH), Carlos Rivera Santiago, admitió que además de la industria agrícola hay sectores económicos como las áreas de restaurantes, turismo, manufactura y otras que evalúan importar trabajadores…