Prepare su bolsillo, la AEE aumentará costo de la luz en lo que queda de año

La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) aumentará la tarifa para el último trimestre de este año debido a que el precio del barril de petróleo empezó a subir de precio.

La corporación pública notificó esto hoy al Negociado de Energía de Puerto Rico y una fuente de El Nuevo Día asegura que aumento ronda los 3 centavos por kilovatio-hora. Al momento, el costo del kilovatio-hora ronda los 17 centavos.

Fuente: El Nuevo Día

12 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Nombran nuevo coordinador federal de FEMA para PR

José G. Baquero fue nombrado como el nuevo coordinador federal para la Isla. Baquero estará encargado de la coordinación de las operaciones de recuperación y la colaboración entre las agencias federales y el gobierno. El también…
Ver Más

Junta retrasa por un año recortes presupuestarios

El nuevo plan fiscal que se certificará hoy también reduce en un 65% el pago a bonistas. El nuevo plan se enfoca en que el gobierno ofrezca mejores servicios de salud y educativos. Se espera que…
Ver Más

Agricultura federal dará 200 mil cajas de comida

La propuesta por $107 millones fue sometida por la compañía local Caribbean Produce Exchange. Con los fondos se compraran verduras, vegetales, lácteos, carnes y otros productos locales que se le entregarán a personas de escasos recursos…