Sube consumo del cannabis

Jóvenes le meten al enero seco, pero yerbatero

🌿 Las pausas cada vez más populares en el consumo de alcohol, conocido como Dry January, están impulsando el emergente mercado de cannabis en los Estados Unidos, ya que más bebedores, especialmente los más jóvenes, ven la marihuana como una alternativa más saludable.

🚀 Impulsados por la amplia legalización en los Estados Unidos, los vendedores de cannabis ahora comercializan activamente a los que dejan de beber en enero con nuevos productos y publicidad dirigida, mientras que las investigaciones muestran que aproximadamente un tercio de los estadounidenses menores de 25 años que hacen la desintoxicación de alcohol de inicio de año usan cannabis. Las ventas de marihuana también aumentan más en enero en algunos estados legalizados que en otros meses.

🍾 Por el contrario, las ventas de alcohol disminuyen en enero y tienden a caer en lugares que legalizan el cannabis. Las ventas observadas alcanzaron un mínimo posterior a la pandemia este mes en tres de las cadenas de licores más grandes de Estados Unidos, según datos de Bloomberg Second Measure, que rastrearon un subconjunto de transacciones con tarjetas de crédito y débito en Estados Unidos para LiquorBarn Co., Total Wine & More y BevMo! Inc.

🛍️ “Anecdóticamente, tenemos muchas personas que vienen a nuestras dispensarios y dicen que no están bebiendo en enero y, por lo tanto, están aumentando sus compras de cannabis”, dijo Matt Darin, director ejecutivo de Curaleaf Holdings Inc., la empresa de marihuana más valiosa cotizada en bolsa.

¿Conoces a alguien que dejó de beber y aumentó tu consumo de cannabis?

Fuente: Bloomberg

📷: Creative Conmmons

#Cannabis #DryJanuary #Alcohol

0 Shares:
You May Also Like