Supremo también atenderá petición de Charlie Delgado y ACLU sobre las primarias

Cortesía Rama Judicial.

El Tribunal Supremo de Puerto Rico atenderá la demanda presentada por el precandidato del Partido Popular Democrático (PPD), Charlie Delgado y la Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU, por sus siglas en inglés).

El máximo foro judicial otorgó hasta mañana a las 9:00 a.m. para que se acredite que los demandantes emplazaron a las partes y a las 2:00 p.m. para presentar sus argumentos.

Una vez más, al igual que pasó con la demanda presentada por Pedro Pierluisi y Eduardo Bhatia, el juez asociado Ángel Colón estuvo de acuerdo pero quiso dejar constar que “hubiese ordenado la incautación inmediata de todos los maletines electorales en posesión de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) que contengan las papeletas al proceso de ayer domingo”.

Vea los documentos:

3 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Se reduce el registro de electores para las primarias

Para las primarias del 9 de agosto están registrados 2,311,363 electores. De estos votantes, 1,235,391 son mujeres y 1,075,972 son hombres. Tras el cierre del registro el pasado 30 de junio quedaron inscritos 86,939 nuevos electores…
Ver Más

Alcaldesa de Morovis: “Este no es el PPD al que yo aspiro”

La alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado retiró su aspiración de presidir el Partido Popular Democrático (PPD) porque “se han generado presiones de todo tipo, de empleos, contratos y asignaciones a posiciones en el gobierno y en…