Supremo también atenderá petición de Charlie Delgado y ACLU sobre las primarias

Cortesía Rama Judicial.

El Tribunal Supremo de Puerto Rico atenderá la demanda presentada por el precandidato del Partido Popular Democrático (PPD), Charlie Delgado y la Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU, por sus siglas en inglés).

El máximo foro judicial otorgó hasta mañana a las 9:00 a.m. para que se acredite que los demandantes emplazaron a las partes y a las 2:00 p.m. para presentar sus argumentos.

Una vez más, al igual que pasó con la demanda presentada por Pedro Pierluisi y Eduardo Bhatia, el juez asociado Ángel Colón estuvo de acuerdo pero quiso dejar constar que “hubiese ordenado la incautación inmediata de todos los maletines electorales en posesión de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) que contengan las papeletas al proceso de ayer domingo”.

Vea los documentos:

3 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Oficial renuncia de Tata Charbonier a su escaño para el 15 de septiembre

Luego de orientarse sobre las implicaciones que tiene mantenerse en su puesto como representante independiente, María Milagros Charbonier, notificó su renuncia al presidente de la Cámara de Representantes, Carlos “Jhonny” Méndez. En una primera carta entregada…