“Task Force” médico rechazó pruebas rápidas más baratas

En el segundo día de vistas en la Comisión de Salud de la Cámara la cual investiga la fallida y cuestionable compra de $38 millones en pruebas rápidas, salió a relucir que el “task force” médico rechazó comprar las pruebas a un menor costo. Las pruebas se entregarían en 10 días y la empresa Globex Intertrade propuso que se les comprará 500,000 pruebas rápidas de coronavirus a un costo de $5 millones. Específicamente se señalan a los doctores Segundo Rodríguez y Juan Salgado como quienes rechazaron la oferta.

Lo importante: Ante el escándalo que inicialmente el doctor Segundo Rodríguez había catalogado como un chisme, el Consejo General de Estudiantes y la Asociación Puertorriqueña de Profesores Universitarios del Recinto de Ciencias Médicas, le pidieron la renuncia como rector.

Info:

El Nuevo Día

El Nuevo Día

0 Shares:
Leave a Reply

Your email address will not be published.

Artículos Relacionados
Ver Más

Pierde primaria un racista de Iowa que siempre ganaba

El republicano Steve King perdió la primaria en la que buscaba revalidar a su escaño en la Cámara federal. King es uno de los políticos estadounidenses más controversiales por sus comentarios racistas. Fuente: Axios