Empresas niegan que hayan tenido contratos con Apex para la compra de pruebas rápidas

Tal y como revelamos ayer en “Jay y sus Rayos X”, la empresa Promedical Australia dice que nunca ha tenido contacto o contratos con Apex o sus representantes y que sus pruebas valen menos de la mitad de los $38 que cobraba Apex al gobierno. La abogada de Juan Maldonado, la Lcda. Mayra López Mulero, dice que las pruebas habían sido conseguidas a través de la compañía 501 Nutrition pero la empresa negó haber firmado un contrato, haber recibido una orden y mucho menos dinero.

Lo importante: La gobernadora dijo que cancelaron la compra porque no llegaron a tiempo las pruebas a PR, pero la propia empresa dice que iban a empezar a producir en abril pruebas y aquí decían que iban a llegar el 31 de marzo. 

Info: Telemundo PR

0 Shares:
Leave a Reply

Your email address will not be published.

Artículos Relacionados

Extienden vigencia de licencias y marbetes vencidos

Aquellos conductores que sus licencias y marbetes hayan vencido en marzo y abril tendrán hasta el 31 de mayo para que estas continúen vigente. Anteriormente todas estas personas tenían hasta el 30 de abril para hacer…

Incrementan diariamente las solicitudes de desempleo

Desde el 15 de marzo y hasta el 4 de abril sumaban a 131,891 las reclamaciones para desempleo. El Departamento del trabajo actualmente recibe cerca de 10,000 solicitudes diariamente.  Info: El Vocero