Empresas niegan que hayan tenido contratos con Apex para la compra de pruebas rápidas

Tal y como revelamos ayer en “Jay y sus Rayos X”, la empresa Promedical Australia dice que nunca ha tenido contacto o contratos con Apex o sus representantes y que sus pruebas valen menos de la mitad de los $38 que cobraba Apex al gobierno. La abogada de Juan Maldonado, la Lcda. Mayra López Mulero, dice que las pruebas habían sido conseguidas a través de la compañía 501 Nutrition pero la empresa negó haber firmado un contrato, haber recibido una orden y mucho menos dinero.

Lo importante: La gobernadora dijo que cancelaron la compra porque no llegaron a tiempo las pruebas a PR, pero la propia empresa dice que iban a empezar a producir en abril pruebas y aquí decían que iban a llegar el 31 de marzo. 

Info: Telemundo PR

0 Shares:
Leave a Reply
Artículos Relacionados

Consultan con FBI audio que creó caos en supermercados

El Departamento de Seguridad Pública confirmó que ha tenido conversaciones con el FBI sobre el audio enviado por Whatsapp en el que se informaba del supuesto cierre de supermercados. La división de crímenes cibernéticos a nivel…
Ver Más

Ética no pudo autenticar chat de Telegram

El director de la Oficina de Ética Gubernamental (OEG), Luis Pérez, Vargas, informó que la investigación sobre los funcionarios públicos que participaron en el chat de Telegram terminó porque no se pudo autenticar los mensajes. La…