Cierran todas las escuelas que daban clases presenciales

El Departamento de Salud ordenó el cierre de todas las escuelas que ofrecían clases presenciales, ante el repunte de casos y la alta tasa de positividad de Covid-19 en la Isla. Será por las próximas semanas que todas las escuelas permanecerán impartiendo clases virtuales. Al momento, no se han reportado brotes en los planteles escolares. Unas 37 escuelas habían retomado las clases presenciales.

Fuente: El Nuevo Dia

0 Shares:
Artículos Relacionados

Le cogen celular en la cárcel a Jensen Medina

Fue en medio de un operativo en la cárcel de Bayamón que le ocuparon un celular a Jensen Medina, acusado del asesinato de una joven en Fajardo. El incidente sería procesado mediante querella policiaca y a…
Ver Más

Por tercer día consecutivo no hay muertes por coronavirus

Aunque no se reportaron muertes, salud si informo el aumento en casos positivos a COVID-19. 73 nuevos contagios se añadieron a la cifra total que ya alcanza los 3,397. Al momento la cantidad de pacientes hospitalizados…

OSHA recibe cientos de querellas contra patronos

Entre el 14 de marzo y el 29 de abril, OSHA recibió un total de 680 querellas contra patronos. De las denuncias contra patronos que mantuvieron sus operaciones durante la cuarentena, al menos 50 provienen de…