Tata Charbonier renuncia

Tras el arresto y las acusaciones criminales que enfrenta, María Milagros Charbonier, renunció a su escaño en la Cámara de Representantes y al Directorio del Partido Nuevo Progresista (PNP).

Este medio digital supo mediante una fuente que la representante anunció su renuncia pero todavía no se ha podido confirmar que presidencia de la Cámara haya recibido la notificación oficial de la misma.

Charbonier enfrenta 13 cargos federales por robo de fondos federales, sobornos y comisiones ilegales conocidos como “kickbacks”, fraude electrónico, lavado de dinero y obstrucción a la justicia.

Su esposo Orlando Montes Rivera y su hijo Orlando Gabriel Montes Charbonier también enfrentan cargos por lavado de dinero junto a su asistente Frances Acevedo Ceballos. Todos fueron arrestados ayer lunes.

Pendiente a la ampliación de esta noticia.

3 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Habrá recuento en algunas alcaldías donde hubo primarias

Aguadilla es uno de los municipios en donde habrá recuento de votos luego de culminadas las primarias. La actual alcaldesa de ese municipio, Yanitzia Irizarry, obtuvo  3,175 votos sobre su contrincante, el ex representante, José Luis…
Ver Más

Alarma por caso de COVID en hogar de ancianos

Ayer se reportó el primer caso de coronavirus en un hogar de ancianos. Al momento, se desconoce el estado de salud del envejeciente. La presidenta de la Asociación de Dueños de Centros de Cuido Prolongado, dijo…