Tata Charbonier renuncia

Tras el arresto y las acusaciones criminales que enfrenta, María Milagros Charbonier, renunció a su escaño en la Cámara de Representantes y al Directorio del Partido Nuevo Progresista (PNP).

Este medio digital supo mediante una fuente que la representante anunció su renuncia pero todavía no se ha podido confirmar que presidencia de la Cámara haya recibido la notificación oficial de la misma.

Charbonier enfrenta 13 cargos federales por robo de fondos federales, sobornos y comisiones ilegales conocidos como “kickbacks”, fraude electrónico, lavado de dinero y obstrucción a la justicia.

Su esposo Orlando Montes Rivera y su hijo Orlando Gabriel Montes Charbonier también enfrentan cargos por lavado de dinero junto a su asistente Frances Acevedo Ceballos. Todos fueron arrestados ayer lunes.

Pendiente a la ampliación de esta noticia.

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Brilló por su ausentismo Oscar Santamaría, asegura el DMO

La Organización de Mercadeo de Destino (DMO, por sus siglas en inglés) aseguró que el abogado Oscar Santamaría ya no se desempeña como miembro de la Junta de Directores de la organización.  Según expresiones compartidas por Edward Zayas, portavoz del DMO…
Ver Más

Comenzará hoy el escrutinio general

Hoy comenzará el escrutinio general de las elecciones que inicialmente estaba programado para empezar el martes. El hallazgo de decenas de maletines seguido de otros escollos, provocó que el proceso se atrasara. Se espera que el…