Alante Bhatia

Otra encuesta de El Nuevo Día reveló que si las primarias fueran hoy, Eduardo Bhatia vencería en la primaria del PPD. Con un 50% de apoyo de los afiliados de su partido, el Senador ganaría la contienda primarista a la gobernación por esa colectividad. Mientras, en la encuesta, Carmen Yulín Cruz, obtuvo un 24% de los votos y el alcalde de Isabela, Carlos Delgado Altieri, un 12%.

0 Shares:
Leave a Reply

Your email address will not be published.

Artículos Relacionados

Pastor enfrentará acusaciones menos graves

Un cargo menos grave le será sometido al pastor que se alega fue quien difundió un audio en whatsapp que creó el caos en el país. El hombre se expone a multas de $5,000 o cárcel…
Ver Más

Sigue el desbarajuste en la CEE

La CEE aún no ha aprobado el reglamento que regirá las primarias ni tampoco ha comenzado las pruebas de transmisión de resultados de las máquinas de escrutinio electrónico. Expertos alertan sobre posibles irregularidades en el proceso…

Quieren anular carta circular de Justicia

Una resolución presentada por el representante Denis Márquez, busca que se elimine la carta circular de Justicia que restringe el acceso a la información. Básicamente la carta lo que plantea es el proceso que se debe…