Alante Bhatia

Otra encuesta de El Nuevo Día reveló que si las primarias fueran hoy, Eduardo Bhatia vencería en la primaria del PPD. Con un 50% de apoyo de los afiliados de su partido, el Senador ganaría la contienda primarista a la gobernación por esa colectividad. Mientras, en la encuesta, Carmen Yulín Cruz, obtuvo un 24% de los votos y el alcalde de Isabela, Carlos Delgado Altieri, un 12%.

0 Shares:
Leave a Reply
Artículos Relacionados
Ver Más

Autoridades investigan triple asesinato en Caguas

La Policía investiga el asesinato de varios jóvenes en los predios del antiguo parque acuático Moisty Skate & Family Park, en Caguas. Según la uniformada, cinco jóvenes entraron anoche al lugar y recibieron disparos de un…
Ver Más

En veremos cuándo se retoman las clases presenciales

Aunque Pedro Pierluisi quiere que se retomen las clases presenciales en marzo, el secretario de Salud designado, Carlos Mellado, dijo que la decisión final se tomará de acuerdo a la tasa de positividad de Covid-19 y…

Allanan residencia relacionada al caso de Yatea PR

El ICE allanó esta mañana una lujosa residencia en Carolina que se cree podría o esta relacionada con el dueño de Yatea PR, a quien las autoridades investigan luego de señalamientos de acoso sexual difundidos en…