Todavía 33 de cada 100 no se reportan a trabajar presencialmente

Businesswoman got Fired Unemployed Feeling Stressed

Según el periódico Metro, el 73% de los empleados de los departamentos de Justicia, Hacienda, Familia, Trabajo y Recursos Humanos, ya se han reportado a trabajar de forma presencial. Estas cuatro agencias cuentan con 4,731 empleados, de los cuales 3,435 se han reportado a sus oficinas. En cuanto al Departamento de Educación trascendió que 27,164 (67%) de sus 40,711 empleados laboran de forma remota. Según la secretaria de la gobernación, Noelia García, el Departamento de Salud es la única agencia que no ha publicado la información. 

Fuente: Metro PR

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Estrena Los datos son los datos por Wapa TV

El analista Jay Fonseca estrena a las 3:30 p.m. el programa Los datos son los datos por Wapa TV. Se trata de un programa de análisis, entrevistas y hasta sátira política y humor. Esta tarde conversará…
Ver Más

Reportan miles de hipotecas en moratoria

Hasta el momento un total de 92,526 personas se han acogido a moratorias en el pago de su hipoteca. Aunque ya expiró el periodo de moratorias que se otorgaron tras la pandemia del COVID-19, los bancos…
Ver Más

Presenta su renuncia director del escrutinio

En medio de críticas por su ejecutoria, el director del escrutinio general, Ferdinand Ocasio, presentó su carta de renuncia. Según se supo, Ocasio Vélez había sostenido una reunión con el presidente de la CEE, Francisco Rosado,…