Tribunal le ordena a Educación pagar aumento salarial a maestros transitorios

El Tribunal de Primera Instancia de San Juan le ordenó al Departamento de Educación el pago de $500 anuales a maestros transitorios que desde hace años esperan por ese aumento salarial. El pago será retroactivo desde agosto de 2019. La determinación se da tras una demanda judicial que exige que los maestros transitorios también fueran merecedores del alza salarial de $500 anuales que se le concedió a maestros de carrera.

Fuente: El Nuevo Dia

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Molesto Pierluisi con congresistas boricuas

Pedro Pierluisi dice que un proyecto propuesto por las congresistas boricuas, Alexandria Ocasio Cortez y Nydia Velázquez, le “falta el respeto al pueblo de Puerto Rico”. Las congresistas proponen que se haga una Convención de Status…
Ver Más

59% de norteamericanos apoya la estadidad para PR

Una encuesta de Change Research, reveló que al menos un 59% de los estadounidenses, favorece la estadidad para Puerto Rico. Unos 1,215 electores a nivel nacional en Estados Unidos, fueron entrevistados. De esta cantidad, uno de…
Ver Más

Contarán primero la papeleta estatal

El presidente de la CEE Francisco Rosado Colomer dijo que poder declarar un ganador o ganadora hoy dependerá en parte del porcentaje de diferencia entre los aspirantes. Se contará primero la papeleta de gobernador para tratar…