Tribunal le ordena a Educación pagar aumento salarial a maestros transitorios

El Tribunal de Primera Instancia de San Juan le ordenó al Departamento de Educación el pago de $500 anuales a maestros transitorios que desde hace años esperan por ese aumento salarial. El pago será retroactivo desde agosto de 2019. La determinación se da tras una demanda judicial que exige que los maestros transitorios también fueran merecedores del alza salarial de $500 anuales que se le concedió a maestros de carrera.

Fuente: El Nuevo Dia

15 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

2 mil empleados AEE piden trabajo con LUMA

El director ejecutivo de la Autoridad de Alianzas Público Privadas (AAPP), Fermín Fontanés, aseguro que unos 2,000 empleados de la Autoridad de Energía Eléctrica han solicitado pertenecer a la compañía Luma Energy. De esta cantidad, el…
Ver Más

Aumentan las hospitalizaciones por COVID-19

Un aumento en las hospitalizaciones a causa del COVID-19 fue reportado hoy por el Departamento de Salud. 626 personas permanecen recluidas en instituciones hospitalarias. La cifra representa un incremento de 19 hospitalizaciones. Según trascendió, 110 adultos…
Ver Más

Pierluisi designa a nuevo secretario del Trabajo

El gobernador Pedro Pierluisi designó al licenciado Gabriel Maldonado González como secretario del Departamento del Trabajo y Recursos Humanos (DTRH).   El licenciado Maldonado González cuenta con experiencia gubernamental y privada, así como en el campo de…