Turismo podría normalizarse en el 2022, cruceros regresarían en verano

El nuevo director de Turismo, Carlos Mercado, estima que no será hasta principios del 2022 que el país pueda ver números saludables en este sector. La pandemia del COVID-19 provocó que la industria del turismo se viera afectada por completo. Se espera que para enero o febrero del 2022 se pueda lograr un 75% en el turismo en general. En cuanto a la llegada de cruceros, se supo que la agenda podría ser retomada para verano de este año. El CDC realiza un proceso de evaluación para poder emitir certificaciones. 

Fuente:

Primera Hora

Primera Hora

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

San Germán ya no cobrará recogido de basura

San Germán era el único municipio que durante años cobró el recogido de basura pero próximamente eso será cosa del pasado. Tras llegar a un acuerdo con la empresa Con Waste, el alcalde, Virgilio Olivera Oliver,…
Ver Más

Salud informa disminución en hospitalizaciones

349 personas (24 menos que ayer) permanecen hospitalizadas a causa del COVID-19. De estas, 73 se encuentran en intensivo, mientras 57 están conectadas a un ventilador. Salud informó cinco muertes adicionales a causa de la enfermedad.…
Ver Más

Kmart cerrará más tiendas en Puerto Rico

Las tiendas Kmart ubicadas en Rexville Town Center en Bayamón y Western Plaza en Mayagüez, cerrarán sus puertas en las próximas semanas. En el último año han sido decenas las tiendas en la Isla y Estados…