Sin explicaciones Alcalde de Mayagüez designa alcalde interino

30 de noviembre de 2017 – Contralora de Puerto Rico ofrece charla a alcaldes electos sobre uso de fondos públicos. En la foto: José Guillermo Rodríguez Rodríguez, alcalde Mayagüez.
Foto: Noticel

Tras los federales realizar arrestos la semana pasada en Mayagüez y luego del silencio del alcalde, José Guillermo Rodríguez, ha sido designado un alcalde interino. Sin ningún tipo de explicación trascendió ayer que Jorge Ramos tomará las riendas del municipio temporalmente. Fue a través de un comunicado de prensa en donde se dio a conocer la información. En el comunicado, Rodríguez reafirmó que desconocía el millonario esquema fraudulento del que supuestamente el municipio fue víctima. 

Fuente: El Nuevo Dia

2 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Sin dinero municipio de Ceiba para pagar la nómina

Problemas de liquidez en el municipio de Ceiba, han llevado a su alcalde, Samuel Rivera Báez, a hacer malabares para poder pagar la nómina de sus empleados. Según Rivera Báez, la pasada administración excedió el 50%…
Ver Más

Miles de empleados menos que hace 1 año

Información ofrecida por el Departamento del Trabajo apunta a que en la Isla hay 82,200 empleados menos que hace un año. El sector que registró la mayor pérdida de empleos fue el de recreación y alojamiento,…