Un ratito entre grandes: Taína Moscoso

UNA LÍDER COMUNITARIA SE DEDICÓ EN EL 2020 A OFRECER TALLERES GRATUITOS SOBRE MEDIACIÓN DE CONFLICTOS, ENTÉRATE CÓMO PUEDE AYUDARTE- La pandemia de COVID-19 provocó aislamiento social, impactó nuestro diario vivir, afectó nuestras emociones y provocó conflictos familiares. La abogada Taína Moscoso fundó Acerco, una organización sin fines de lucro que ofrece talleres de mediación con el propósito de resolver conflictos y fomentar la comunicación efectiva entre familiares, parejas y hasta vecinos. Taína sigue ofreciendo apoyo gratuito. Te invito a aprender qué es la mediación y cómo puede ayudarte en “Un ratito entre grandes”, traído en esta ocasión por Medallita Light.

2 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Salud reporta 17 muertes por Covid-19

El Departamento de Salud reportó hoy 17 muertes de personas entre las edades de 44 a 83 años a causa del Covid-19. Según la agencia, al momento 275 personas están hospitalizadas por el virus. De esa…
Ver Más

Senado investigará cuántos hogares siguen con toldos azules

El Senado investigará cuántos de los 30,000 hogares que inicialmente se quedaron sin techo tras el paso de los huracanes Irma y María, continúan en estas condiciones. El cuerpo legislativo comenzará en las próximas semanas las…