Violaciones al toque de queda y orden de la gobe han terminado en nada hasta ahora

Al sol de hoy todavía no han llegado a los tribunales la mayor parte de los casos de ciudadanos que violaron el toque de queda y otras órdenes ejecutivas. Hasta el 30 de junio la Policia habia arrestado a 922 personas y habia emitido denuncias contra 2,254 por violar las órdenes ejecutivas. La mayor parte de los casos solo han sido citados.

Fuente: Primera Hora

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Reabre hoy la construcción y manufactura

Con estrictas medidas de seguridad, se espera que desde hoy reabran los sectores de la construcción y manufactura. Se supone que los patronos se encarguen del  adiestramiento, orientación y supervisión de los trabajadores en torno a las…

Quieren anular carta circular de Justicia

Una resolución presentada por el representante Denis Márquez, busca que se elimine la carta circular de Justicia que restringe el acceso a la información. Básicamente la carta lo que plantea es el proceso que se debe…
Ver Más

Moteles sobreviven la pandemia

A pesar de los cierres implementados por la pandemia, los moteles no han cerrado sus puertas y se han mantenido operando. Aseguran se han tomado medidas adicionales de limpieza y se han ideado ofertas para asegurar…