Voto adelantado por correo, receta para el traqueteo y desastre en la CEE, cientos de miles podrán votar por correo

La preocupación por el voto adelantado por correo cada vez es mayor. Y es que se teme que esta nueva forma de votar, como parte del nuevo Código Electoral, sea objeto de fraude. Cuatro comisionados electorales dicen que el voto por correo abre la puerta al fraude electoral pero el PNP dice que el Código Electoral incluye penalidades severas.

Fuente: El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados

Exsecretaria de Justicia confirma refirió a la gobernadora al FEI

La gobernadora Wanda Vázquez Garced fue referida a la Oficina del Fiscal Especial Independiente (FEI) por dos investigaciones separadas, de acuerdo a la exsecretaria de Justicia, Dennise Longo Quiñones. La primera investigación alega tiene que ver…
Ver Más

Candidatos populares dicen cómo resolverían la caída económica

Carmen Yulín Cruz presentó un programa para reencaminar la economía que van desde un sistema cooperativista, hasta fortalecer las organizaciones sin fines de lucro. Por su parte, Charlie Delgado Altieri, dijo que su enfoque para reactivar…
Ver Más

18 muertes más por COVID-19

Salud informó hoy 18 decesos más a causa del coronavirus por lo que la cifra total de fallecimientos ahora suma a 588. 388 casos confirmados y 266 casos probables fueron añadidos. El total de casos confirmados…