Wanda Vázquez no dijo la verdad, sí era una compra y sí pasa por Fortaleza aprobar compras fatulas

Cuando la gobe defendió la compra de pruebas fatulas dijo que no era un contrato y por tanto se podía hacer la compra sin pedir autorización. Hoy su propio gobierno dice que eso es falso. El representante, Jesús Manuel Ortiz preguntando. Sí tenía que pasar por La Fortaleza y por la Junta antes de aprobarse.

Info:

CONFIRMAN OTRA MENTIRA DE WANDA – CONFIRMADO EL EMBUSTE POR SU PROPIO GOBIERNO – Cuando la gobe defendió la compra de pruebas fatulas dijo que no era un contrato y por tanto se podía hacer la compra sin pedir autorización. Hoy su propio gobierno dice que eso es falso… representante Jesús Manuel Ortiz preguntando. O sea, SÍ TENÍA QUE PASAR POR FORTALEZA y por la Junta de Control antes de aprobarse.

Posted by Jay Fonseca on Wednesday, April 29, 2020
0 Shares:
Artículos Relacionados

Botaron ayuda para Venezuela que salió de PR

250 toneladas de suministros que fueron enviados a Venezuela el año pasado en una barcaza fueron desechados. El barco con ayuda humanitaria nunca tocó suelo venezolano. Siempre se mantuvo en Curazao porque en Venezuela no se…
Ver Más

Moteles sobreviven la pandemia

A pesar de los cierres implementados por la pandemia, los moteles no han cerrado sus puertas y se han mantenido operando. Aseguran se han tomado medidas adicionales de limpieza y se han ideado ofertas para asegurar…