Wanda Vázquez no dijo la verdad, sí era una compra y sí pasa por Fortaleza aprobar compras fatulas

Cuando la gobe defendió la compra de pruebas fatulas dijo que no era un contrato y por tanto se podía hacer la compra sin pedir autorización. Hoy su propio gobierno dice que eso es falso. El representante, Jesús Manuel Ortiz preguntando. Sí tenía que pasar por La Fortaleza y por la Junta antes de aprobarse.

Info:

CONFIRMAN OTRA MENTIRA DE WANDA – CONFIRMADO EL EMBUSTE POR SU PROPIO GOBIERNO – Cuando la gobe defendió la compra de pruebas fatulas dijo que no era un contrato y por tanto se podía hacer la compra sin pedir autorización. Hoy su propio gobierno dice que eso es falso… representante Jesús Manuel Ortiz preguntando. O sea, SÍ TENÍA QUE PASAR POR FORTALEZA y por la Junta de Control antes de aprobarse.

Posted by Jay Fonseca on Wednesday, April 29, 2020
0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Reportan cinco muertes por COVID-19

El Departamento de Salud informó los decesos de cuatro mujeres y un hombre entre las edades de 74 a 85 años, a causa del COVID-19. 292 casos confirmados y 117 casos probables fueron añadidos hoy por…
Ver Más

Récord en cifra de casos confirmados de COVID-19

Puerto Rico experimentó hoy 708 nuevos casos confirmados de COVID-19, siendo esta la cifra más alta informada en un día. 519 contagios probables también fueron añadidos. El total en ambas cifras alcanza las 21,156 y las…