Wanda Vázquez suelta el billete en empresas de relaciones públicas con fondos públicos

Un análisis hecho por El Vocero reveló que el costo en contratos a empresas de comunicaciones que la Gobernadora ha autorizado ronda el medio millón de dólares. Aún no se cumple el año de que Wanda Vázquez haya asumido las riendas del país y ya suman $417,875 los acuerdos a asesores en comunicaciones, monitoreo de medios, fotógrafos y otros asuntos relacionados a su imagen en los medios de comunicación.

Fuente: El Vocero

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Justicia iniciará investigación al COVID-Fee

La Secretaria de Justicia confirmó ayer que iniciará una investigación sobre el cargo que se está cobrando en algunos establecimientos por la inversión que han tenido para la compra de material y equipo de seguridad para…
Ver Más

Wanda Vázquez dice que va a pagar el bono de navidad y punto

Aunque la Junta no incluyó el bono navideño para empleados públicos en el presupuesto certificado, la Gobernadora dice que el bono va. Wanda Vázquez dijo que realizará las “economías necesarias” para que el incentivo le llegue…
Ver Más

Acertada pero insuficiente modificación del Plan Fiscal

Expertos coinciden en que las determinaciones de la Junta y los cambios al plan Fiscal crearán incertidumbre. El nuevo plan fiscal pospone recortes y reduce el pago a bonistas. No habla de cómo esto cambiará la…