Trump preguntó si podía vender a Puerto Rico tras el huracán María

El presidente Donald J. Trump, junto con el vicepresidente Mike Pence; el asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca, Tom Bossert, izquierda; la secretaria interina de Seguridad Nacional de EE. UU., Elaine Duke, de fondo a la derecha, y la administradora de FEMA, Brock Long, a la derecha, en una videoconferencia en la Sala de Situación de la Casa Blanca. en Washington, DC, sobre los esfuerzos de recuperación del huracán María. (Foto oficial de la Casa Blanca por Shealah Craighead)

La exsecretaria interina de Seguridad Nacional durante el tiempo del huracán María, Elaine Duke confesó hoy que el presidente Donald Trump preguntó si podía vender Puerto Rico.

En una entrevista al diario The New York Times, la exfuncionaria federal dijo que esto le impactó.

“Podemos vender la isla”, preguntó Trump. “Podemos podemos subcontratar la electricidad”, cuestionó también el presidente a Duke.

La exfuncionaria indicó que después nunca se discutió nuevamente ese tema.

Fuente: The New York Times

230 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Proponen 15 estudiantes por salón

Una medida para enmendar la Reforma Educativa propone que mientras siga la pandemia ocasionada por el coronavirus haya un máximo de 15 estudiantes por salón en las escuelas. El proyecto también sugiere que se puedan utilizar…

Universal extiende cierre de parques, despiden empleados

El cierre de los parques y hoteles de Universal en Estados Unidos fue extendido hasta el 30 de mayo. Algunos empleados continuarán cobrando mientras otros serán despedidos temporalmente. En Florida donde ubican los principales parques ya…