Zuckerberg pierde $5,900 millones tras la caída de Facebook

La fortuna de Mark Zuckerberg, se vio reducida este lunes en unos $5,900 millones tras la interrupción mundial de sus servicios y un escándalo sobre sus prácticas poco éticas. Según cifras de Forbes, este descenso supone que la fortuna de Zuckerberg haya quedado en 117,000 millones de dólares, lo que lo relega al sexto puesto de las personas más ricas del mundo.

Primera Hora

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Medalla llega a New Jersey y Pennsylvania

La Cervecera de Puerto Rico ya comenzó la distribución de la cerveza Medalla en New Jersey y Pennsylvania. En New Jersey la distribución comenzará en el sur donde se estima que hay más de 75,000 boricuas.…
Ver Más

Cámara baja podría aprobar hoy plan de rescate de Joe Biden

La Cámara de Representantes federal llevará a votación hoy el plan de rescate contra el coronavirus presentado por el presidente, Joe Biden. La legislación demócrata propone un nuevo cheque de $1,400 para la mayoría de los…
Ver Más

Estados Unidos considera eliminar la pena capital

Varios proyectos abolirían la pena de muerte en la nación, aunque la Constitución de Estados Unidos lo permite por lo que para eliminarla para siempre habría que enmendar la Constitución. En la práctica se hacen muy…