50% de los fondos para carreteras, autopistas y red de puertos afectados por los huracanes Irma y María ya han sido utilizados

El Departamento de Transportación y Obras Públicas aseguró que de los más de $400 millones destinados para la revitalización de las carreteras, autopistas y red de puertos afectadas por los huracanes Irma y María, el 50% de los fondos se ha utilizado. Aunque no es noticia nueva que la reparación de estas carreteras ha sido a cuentagotas, la agencia informó que existen 42 proyectos prioritarios con un costo aproximado de $108.7 millones. De esa cantidad 25 proyectos comenzarían próximamente. 

Fuente: El Vocero

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

3 nuevas muertes por coronavirus en Puerto Rico

Ya son 67 los fallecimientos en la Isla a causa de coronavirus. Hoy se añadieron tres nuevos decesos. En cuanto a casos positivos se sumaron 80, para un total de 995 personas contagiadas con Covid-19. Info:…
Ver Más

No hay consenso en el PPD sobre enmiendas al Código Electoral

Aunque el Partido Popular prometió durante la pasada campaña eleccionaria derogar el Código Electoral, ahora dicen que solo lo enmendará. La Cámara llevará el martes a votación en el hemiciclo la medida que enmienda el Código…