50% de los fondos para carreteras, autopistas y red de puertos afectados por los huracanes Irma y María ya han sido utilizados

El Departamento de Transportación y Obras Públicas aseguró que de los más de $400 millones destinados para la revitalización de las carreteras, autopistas y red de puertos afectadas por los huracanes Irma y María, el 50% de los fondos se ha utilizado. Aunque no es noticia nueva que la reparación de estas carreteras ha sido a cuentagotas, la agencia informó que existen 42 proyectos prioritarios con un costo aproximado de $108.7 millones. De esa cantidad 25 proyectos comenzarían próximamente. 

Fuente: El Vocero

2 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Sentencian a exjefa de ADSEF

Tres años de probatoria fue la sentencia de la exjefa de ADSEF, Mildred Villegas Rivera, quien enfrentó cargos por enriquecimiento injustificado y por violar la Ley de Ètica Gubernamental. Según trascendió, Villegas Rivera le solicitaba aportaciones…
Ver Más

Gobernadora dice que habrá bono y no despedirá empleados

La gobernadora, Wanda Vázquez, busca alternativas para poder pagar el bono navideño que le ha prometido a empleados públicos. Según la mandataria, ya se encuentra en conversaciones con la Junta para que puedan ser identificadas los…