A manos llenas los epidemiólogos en los municipios

El aumento en casos de COVID-19 se ha visto reflejado en el sistema de vigilancia de casos en los municipios. En Ciales, por ejemplo, semanalmente se manejaban de siete a ocho casos pero en los pasados cuatro días han registrado 27 casos a los que tienen que hacerle el seguimiento de contactos. El epidemiólogo del municipio entiende que esto se debe a la decisión de reabrir prácticamente todos los sectores.

Fuente: El Vocero

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Reportan 24 muertes por COVID-19

El Departamento de Salud reportó hoy 24 muertes a causa del COVID-19. 19 de los decesos fueron catalogados como confirmados y cinco fueron ubicados en el renglón de fallecimientos probables. 16 hombres y ocho féminas entre…
Ver Más

Salud vacunará solo a personas mayores de 65 años durante este mes

Luego que trascendió que empleados de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) habían sido vacunados, el secretario designado de Salud, Carlos Mellado, firmará una Orden Administrativa para que durante las próximas cuatro semanas sólo se pueda…
Ver Más

Los federales decidirán si reparan o no el radiotelescopio

Aunque el radiotelescopio del Observatorio de Arecibo colapsó, las labores de investigación continuarán parcialmente. El director de la instalación, Francisco Córdova, abogará para que la estructura sea reconstruida. El pasado 19 de noviembre trascendió que la…