Reportan segunda cifra más alta de casos confirmados de COVID-19

El Departamento de Salud informó 701 nuevos casos confirmados de COVID-19, siendo esta la segunda cifra más alta reportada desde que comenzó la pandemia en la Isla. La agencia también reportó 391 casos probables. Nueve muertes adicionales elevaron la cifra total de decesos a 635. Al momento, 376 personas se encuentran hospitalizadas por el virus.

Fuente: El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Vacuna de AstraZeneca tiene 76% de efectividad

Un 76% de efectividad contra el COVID-19 se alega que tiene la vacuna de la compañía AstraZeneca, tras ser recalculados los datos de un estudio previo. Según el doctor Anthony Fauci, principal experto en enfermedades infecciosas…
Ver Más

Récord de contagios del coronavirus en México

Ayer México sumó 7,280 casos de COVID-19 en un día. Por segunda vez consecutiva el país ha reportado incrementos. Al momento, México ha superado los 282,000 contagios los cuales han sido acumulados desde febrero. Fuente: El…
Ver Más

Johnny Méndez y Pichy Torres Zamora dan positivo a COVID-19

El presidente cameral y el vicepresidente de ese cuerpo legislativo dieron a conocer ayer que habían arrojado positivo al COVID-19 mediante una prueba molecular. Ambos estuvieron de fiesta el pasado domingo luego que trascendieran resultados que…