Pospuesta audiencia sobre futuro político de la Isla

Se supone que fuera hoy que se llevara a cabo una audiencia del Comité de Recursos Naturales para atender el asunto del status político de Puerto Rico, sin embargo, la vista fue pospuesta hasta nuevo aviso. Una misiva por parte del presidente del comité, el congresista Raúl Grijalva, establece que “el extraordinario nivel de interés público para ofrecer testimonios nos ha creado la necesidad de evaluar la mejor manera de incluir a las partes interesadas mientras mantenemos el objetivo, centrado en la búsqueda de hechos, de la audiencia”. Al momento, se desconoce la fecha en que la audiencia será efectuada.

Fuente: El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Vuelven a pedir el cierre del Zoológico de Mayagüez

Decenas de manifestantes llegaron hasta El Capitolio para exigir el cierre del Zoológico de Mayagüez y el que los animales sean trasladados a santuarios fuera de la Isla. La organización, Vínculo Animal PR, presentó una demanda…
Ver Más

Maltrato infantil ocurre más, solo que no se reporta

Expertos coinciden en que aunque no se ha registrado un aumento en el maltrato infantil en medio de la pandemia, no significa que esto sea real. La teoría de estos profesionales es que el maltrato infantil…