Activan agentes de distintas jurisdicciones para vigilar barriada Morales en Caguas

A pesar de la escasez de efectivos policiales, la vigilancia en la barriada Morales, en Caguas, se mantendrá activa luego de que un individuo abriera fuego contra agentes en horas de esta mañana durante un operativo, aseguró el teniente Pedro Sánchez.

Sánchez dijo en entrevista con Milly Méndez en Los Datos son los Datos (WAPA-TV) que tienen agentes de diversas jurisdicciones operando allí al tiempo que admitió la merma en la matrícula de la Policía.

“Estamos trayendo patrullas de carreteras y de otras jurisdicciones para reforzar el patrullaje preventivo”, dijo el teniente.

No pudo ofrecer detalles sobre futuras operaciones en el lugar a preguntas de Méndez.

Más temprano, el comisionado del Negociado de la Policía, Antonio López Figueroa, ordenó la “ocupación” de la barriada Morales de forma indefinida.

La intervención en esta comunidad busca identificar a otros sospechosos que participaron en el asesinato de la educadora retirada, Margarita Rodríguez Morales, una víctima inocente de la guerra entre pandillas, según las autoridades. Los agentes se mantendrán en el lugar hasta que culmine esa investigación y tras el suceso de esta mañana. El policía que fue baleado sufrió una herida superficial por un fragmento de bala, según reportes.

Mira la entrevista aquí: No cesan los tiroteos en Caguas

4 Shares:
Artículos Relacionados