Fuera Héctor Joaquín Sánchez de Educación

El subsecretario de Educación, Héctor Joaquín Sánchez, renunció a esa posición.

Fuentes de Cuarto Poder (WAPA-TV) afirman que será nombrado a otra posición tras irse del Departamento de Educación. El excomisionado del Partido Nuevo Progresista tuvo serias diferencias con el secretario Eliezer Ramos y terminó reuniéndose en Fortaleza presentando su dimisión. Diversas fuentes afirman que el gobernador Pedro Pierluisi lo nombraría a otra posición dentro de su administración.

Pierluisi ni confirmó, ni rechazó la posibilidad de nombrarlo a otro puesto de confianza en su administración.

“Él siempre ha sido de mi confianza. Recuerdo que él dirigió nuestro esfuerzo electoral. Siempre ha gozado de mi confianza tanto como comisionado electoral de nuestro partido como en el Departamento de Educación, pero como ya dije el puesto que él tiene como secretario asociado o subsecretario es de la confianza del Secretario. Es el secretario quien decide si continúa en ese puesto o no”, respondió en rueda de prensa ante una pregunta sobre si consideraba nombrarlo a un puesto en su gobierno fuera del Departamento de Educación.

20 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Probatoria para Papín por fraude en Sabana Grande

El exalcalde de Sabana Grande, Miguel “Papín” Ortiz Vélez, fue sentenciado a cinco años de probatoria por cometer fraude. Ortiz Vélez se había declarado culpable de  cometer fraude mediante el servicio de correo federal en un…