Advierten ausentismo de policías puede continuar

La Policía estatal cuenta con cerca de 10,500 agentes activos, por lo que casi la mitad habría aprovechado para faltar con cargo a sus licencias de enfermedad por tres días, el periodo máximo por el cual pueden ausentarse sin presentar una justificación médica. Fernando Soler, presidente del Concilio Nacional de Policías (Conapol) advirtió que si no se da paso a la Ley 81 de Retiro Digno el ausentismo va a seguir.


Metro

4 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Justicia recomienda un FEI para Alcalde de Guayama

El secretario de Justicia, Domingo Emanuelli Hernández, informó la determinación de la División de Integridad Pública y Asuntos del Contralor de recomendar la designación de un Fiscal Especial Independiente (FEI) para el alcalde del municipio de Guayama,…
Ver Más

¿Sabes lo que es un crimen de odio y cómo reportarlo?

Es un crimen motivado por el prejuicio del ofensor contra la raza, religión, nacionalidad, género, identidad de género, orientación sexual y discapacidad, entre otros. El jefe del FBI exhorta a la ciudadanía a reportar los crímenes…
Ver Más

Gobernador designa al juez Rodríguez Casillas al Supremo

El gobernador Pedro Pierluisi designó hoy al juez del Tribunal de Apelaciones Roberto Rodríguez Casillas a la vacante en el Tribunal Supremo. Este nombramiento pasa ahora a la consideración del Senado de Puerto Rico luego que…